domingo, 18 de mayo de 2008

El grito

Este es mi grito
A ustedes se los dejo, queridos lectores
A su entera disposición
No, pero no intenten escucharlo-
Este no es un grito audible
Para bien o para mal, queridos lectores
Mi grito es un silencio inmutable
Es un grito que despedaza los cuerpos
Es un grito que destruye el tiempo
Es un grito que es puro silencio
Y hablo en singular puesto que me refiero a mi persona
Pero si sus sentidos logran afinar, queridos lectores
Podrán sentir gritos de esta clase por doquier
Algunos eligen hacer ruido, mucho ruido, para tapar ese grito
Algunos lo logran, otros no
Pero mi grito es silencio, no hay ruido en él
Mi grito anula la existencia
Es mío, solo mío
Y placer me da ese grito
Mi grito me permite sacarme la máscara, al menos por una fracción imperceptible de tiempo
Mi grito me hace especial

Ese silencio, esa angustia…

Sí… las batallas han comenzado
Mucho tiempo lo esperé
Mi grito, mi silencio, contra los ruidos y ritmos de la vida
Ambos tienen derecho a existir
Pero no hay lugar para los dos en mi existencia
Tal vez sea una batalla más, o tal vez no, poco me importa
Salga el grito victorioso, o salgan los ruidos
Solo una cosa sé:
Ninguno de los dos me atrapará con vida.

No hay comentarios: