sábado, 17 de mayo de 2008

¿Me concedes esta pieza?

Ven y baila conmigo, querida mía
Muchas son las palabras con las que seducirte puedo
Al menos sea por un tiempo
Pero lo suficiente para ejecutar esta pieza.
¿Cuántas veces bailaremos?, ¿Una, dos, tres?
Idiota de mi… ¿Para que contar los bailes?
Acércate, juntemos nuestros cuerpos
Tengamos en común aunque sea un ritmo
Ya que más no puedo ofrecerte, querida mía.
Pero helo aquí: Un ritmo seguramente dure más que un tiempo
¿Aún quieres cuantificar el baile, o prefieres terminarlo sin siquiera empezarlo?
Esta danza, amada mía, podría durar un tiempo así como también podría durar hasta el infinito.
Sí, por tu cara sé que esto suena idealista
Mas te lo advertí al invitarte a esta danza
Te advertí que estas eran solo palabras
¡Basta!
Muchos tiempos hemos perdido
¿No hay forma de que conmigo bailes?
Más que palabras y ritmos veo que tu quieres
¿Y piensas que acaso hay alguien que eso pueda ofrecerte?
Extraña contradicción tienes, amada mía
Mi infinito idealista desprecias
Pero el de otros buscas y anhelas
Dime, querida mía, ¿Cuántas danzas más piensas perderte hasta que al fin en ti encuentres ese infinito que tanto esperas?
Perdóname por ser humilde
Perdóname por conformarme con poco
Esos infinitos no me interesan, en ellos ya no creo
Solo me conformo con algunos ritmos
Sí, mediocre soy… digno de ti nunca seré con tan nimia ambición.
Continuare bailando solo, mientras me observas de reojo
Tal vez, aburrida, conmigo bailes una que otra pieza
Mientras en tu mente esos supuestos infinitos te esperan
¡Ve!, ¡No los dejes escapar, amada mía!
Más correr detrás de lo infinito inútil es
Pero tu sigue, continua, si eso te hace feliz
Yo seguiré bailando solo, entre ritmo y ritmo, entre tiempo y tiempo
Mas no lo olvides, la invitación sigue abierta
Eso sí puedo ofrecerte.

2 comentarios:

eu dijo...

Gusto, me hizo acordar de a ratos a un Creep un poco mas victoriano y cinico.

Ble Pez dijo...

Yo toco la música de fondo, por si decide algún día aceptar la invitación.

Welcome to Blogspot jungle.
muy dostoieviskiana me pareció su escritura, me gusta.

:)

Te veo el lunes,
nada de desquicio o todo de vicios.