jueves, 22 de mayo de 2008

Mi querida enemiga

Mi querida enemiga
Inevitable es nuestro encuentro
Lo que haces sentir en mí
Ninguna otra lo puede
Más no hagamos de esto una estúpida ilusión
Pues a la indiferencia tú me empujaste
O mejor dicho, me hiciste retornar
¡Alabada sea nuestra eterna batalla!
Pero, así como tú, yo también muy cansado estoy
Y es así
Que aniquilarte es lo único que quiero
Y decidí que nada me lo impedirá
Pisotearé a quienes se me interpongan
Destruiré a quien sea necesario
Mi objetivo es lo único que me interesa
A ti te regalo esa bella moral humana, querida enemiga
Más ciego no soy, o al menos no tanto
Pues te conozco tan bien como a mí
Y sé que en el fondo de tu ser
La moralidad no existe
Pero bueno, aquí estamos
Enfrentados en esta única realidad
La mía, no la tuya
Pues la tuya, informarte debo
Ya no me interesa
Así pues, te someteré a la mía
Obedecerás mis mandatos
Y cuando la espalda me des
Cien azotes recibirás, mi querida enemiga
Pues bien yo se que si te doy la espalda
El puñal también me clavarás
Ya lo has hecho, y así lo harás
Pero está bien
Las batallas así son
Sin sangre divertidas no serían
Y nuevamente
Te maldigo, maldita arpía
Arpía egoísta
Pues tu pequeño y sufrido mundo choca con el mío
Y eso nos lleva a esta batalla
Pero también te lo agradezco
Pues este odio que siento
Motivación me da
Deseo de aniquilarte, deseo de pulverizarte
Sabes bien que lo mismo tu deseas
Así que aquí te espero, en mi campo de batalla
Del tuyo logré escapar
Aunque pagando el precio del escudo de la indiferencia
Pero aquí te espero
Para que continuemos destruyéndonos
Y te lo advierto nuevamente, querida enemiga
Podrás aniquilarme
Pero jamás, ¿me oyes?, jamás
Jamás podrás atraparme con vida

1 comentario:

Lp dijo...

Y la vida es dura no? hay que lucharla.. cual batalla mitológica de antaño, y de nuestro propio interior también por qué no?.
Mientras tanto mañana te veo agitandola con el bajo, la música animé y con tu cara de "no me rompan las pelotas" :P jaja

Besotessssssssssss