domingo, 18 de mayo de 2008

Y todo vuelve

El último favor te hice
Pero a fin de cuentas, todo vuelve
Mi grito no fue escuchado por quien yo quería
Así que a fin de cuentas… todo vuelve

Un duelo nunca me resulta algo agradable
Y de dos duelos mejor ni hablar
Uno del pasado, uno del presente
Uno pasado que sé como comenzará, pero no como terminará. Aunque también sé que volverá
Uno presente que no se como comenzará, pero sí como terminará- Y no se si volverá

El grito no se escucho
Pero no te preocupes, querida oyente fallida
El grito quedará en el aire
Pero se esfumará
Tarde o temprano, se esfumará
Así que no te preocupes

Y la nave va
Vuelvo a ella
Vuelvo al único rincón que nunca me abandona
A ese espacio latente
El de la bella indiferencia

No obstante, no hay que engañarse
Las batallas recién han comenzado.

3 comentarios:

Nameless dijo...

Querido renacuajo, es raro verte por la superficie.

Ble Pez dijo...

¿Por qué la mujer es tan parecida a la muerte?

Lp dijo...

Puede que tu grito sea el silencio de la muerte, esa que intentas desafiar y despreciar. O quizás tu grito sea tu acorde afinado que hace eco y resuena en tu existencia o por ahí solo hace ruido en tu carne, e inmutiza tus gestos o tu tono.
Tu grito es sólo una mascara, una de las tantas, y que pocos pueden entender.
Si tu grito es tan silencioso es dificil que lo pueda escuchar.. o quizás no tengo oidos para hacerlo...